Coaching Mondorebeca

   
Coaching Mondorebeca - Testimonios Rebeca J. Cirujano Para qué sirve el coaching Beauty Coaching Coaching motivacional Prensa sobre Coaching Mondorebeca Vídeos Coaching Mondorebeca Contactar con Coaching Mondorebeca Coaching creativo Beauty Hunter

Coaching creativo

Conectar con el caudal creativo que llevamos dentro, es el requisito básico para emprender cualquier proyecto en la vida. Cuando era muy pequeña, me quise dedicar al arte y mi madre con su mejor intención me dijo, para protegerme de una probable vida de escasez y lucha aquello que nunca se me olvidará de…”cariño, tienes mucho talento, pero nunca serás un genio”. Yo me compré esta bonita sentencia que ha marcado mi vida hasta que decidí cambiarla.

Cuando empecé mi andadura profesional en el mundo del acompañamiento y el coaching, tomé la decisión de poder pasar el testimonio con mi ejemplo. Me dediqué a diseñar de manera creativa y sin adoctrinamientos pasados, la vida que quería para mi y de ese proceso salió mi realidad actual, en la que me dedico a mis dos pasiones: el arte y acompañar a las personas que lo deseen a emprender ese fascinante viaje al fondo de si mismos.