Coaching Mondorebeca

   
Coaching Mondorebeca - Testimonios Rebeca J. Cirujano Para qué sirve el coaching Beauty Coaching Coaching motivacional Prensa sobre Coaching Mondorebeca Vídeos Coaching Mondorebeca Contactar con Coaching Mondorebeca Coaching creativo Beauty Hunter

Inicio - Algunos Testimonios

Los problemas no han desaparecido, ni los mil dolores cotidianos que amenazan con desvelarte, con regalarte una taquicardia en el momento más inoportuno. Incluso los planes no siempre salen bien. Pero algo ha cambiado para siempre, y ese pero desluce y anula toda anterior confusión. Tardé un poco en interiorizar que lo que realmente había desaparecido gracias a Rebeca era mi miedo a enfrentarlos, mis dudas a la hora de creer que con ellos nunca podría ser feliz. Orden y método, que diría Poirot, el foco en ti y las prioridades claras, que siempre dice Rebeca. Suave y certera, con su voz tan cálida y cercana que aunque esté a mil kilómetros de distancia parece que podría sentarse contigo en cualquier momento a ofrecerte un té de última generación. Una vez que entra en tu vida es como llevar la capa protectora de Harry Potter, y saber, de verdad, que tu puedes ser el director de la película de tu vida, y actuar como protagonista o secundario, pero siempre elegir tu papel en según qué circunstancias y siempre tener un gran papel, un papel que te haga sentir orgullosa de ti misma.

Junio 2014.
María Bayón, periodista, guionista y escritora (tw @bayonmaria).




Mi vida ha dado un giro de 180 grados y Rebeca Cirujano me ha acompañado y me ha guiado en ese cambio. Estaba dormida, resignada y he despertado. Desde entonces vivo consciente y eso me ha aportado energía, ilusión y esperanza. Ahora creo en mí y sobre todo creo que el Universo está de mi lado desde que me dejo fluir con la vida. Vivo el presente, estoy en el aquí y en el ahora y eso me da una fuerza que nunca había experimentado. Rebeca asegura que ella sólo me ha acompañado, pero yo creo que su labor ha ido más allá. Ah! y otra cosa importante para mí, los sueños que ahora persigo me cuestan un esfuerzo moderado, no un trabajo que me deja exhausta. Otro cambio importante!!! Mil gracias a mi coach preferida.

Mayo 2014.
Aurora Guillén, periodista y creadora de Bicho de Luz.




El taller de “beautycoaching” que he realizado con Rebeca me ha aportado la posibilidad de dedicar un tiempo de calidad a mí misma, a conocerme mejor, a tener mas información para cuidarme por dentro y por fuera y ser y estar mejor conmigo misma. Ha sido un proceso de aprendizaje increíble y de compartir con otras mujeres aspectos sobre la Belleza entendida de una forma integral, de adentro, hacia afuera.

Julia German.
Consultora de Empleo y Responsabilidad Social Corporativa. Madrid.




Rebeca es una gran comunicadora; imaginativa, sensible y creativa. Sabe escuchar y empatizar de una manera única con la audiencia. He tenido la oportunidad de trabajar con ella en muchas ocasiones y sólo puedo decir que su manera de transmitir y motivar a las personas es impactante y muy poco común. Es un valor seguro en cualquier empresa.

Coralía Pino.
Responsable de proyectos ITH (Instituto Tecnológico Hotelero). Madrid.




Una experiencia más que recomendable. Me apunté al taller por la curiosidad de saber qué es el coaching y la verdad es que todas y cada una de las sesiones han sido interesantes, emocionantes y muy constructivas, ya que me han ayudado a empezar a asomarme "fuera de mi caja" para valorar todos los aspectos de mi vida. Me he quedado con ganas de más!!!.

Carol Buenestado.
Directora y gerente de SlowLifeHouse. Madrid.




¡¡¡¡Taller muy bien dirigido muy bien documentado que quiero repetir, ya!!!!

Teresa Gallego Palacio.
Directora Financiaera. Madrid.




Lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios, ahora también lo dicen los científicos: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra y Rebeca tiene la habilidad de saber cómo acompañarnos magistralmente en ese camino. He visto su trabajo como compañero y como cliente de coaching y sólo puedo decir que es admirable los resultados que en poco tiempo se consiguen cuando se trabaja con alguien que sabe motivarte de esta manera. No puedo dejar de recomendar su trabajo a cualquier persona que quiera realizar cambios positivos en su vida tanto en el área personal como profesional.

Manuel Otero.
Vicepresidente European Hotel Manager Association.
Presidente Asociación de Hoteles de Sevilla.
Director Hotel Inglaterra. Sevilla.




He tenido la oportunidad de ver en primera línea el trabajo de Rebeca J. Cirujano interaccionando con un grupo de veterinarios en el Colegio de Veterinarios de Cádiz. Su manejo de las emociones humanas, a la vez que su total profesionalidad como coach motivacional, sin perder de vista los objetivos de su grupo, hacen que sin duda volvamos a contar con su presencia para seguir impartiendo talleres en nuestro colegio, con el consiguiente beneficio y aprovechamiento para nuestros asociados.

Cristina Velasco.
Secretaria del Colegio de Veterinarios de Cádiz. Cádiz.




Años de formación y experiencia, el haber hecho su propio proceso de crecimiento, mezclado con una enorme empatía hacen de Rebeca Jiménez una fantástica y compasiva coach.

Pedro Álvarez.
Terapeuta In training Inner Bonding.




Como coach, he tenido la oportunidad de verificar el coaching innovador, regenerador, de apertura de conciencia que realiza Rebeca Cirujano. Tiene además una extensa experiencia en múltiples áreas dedicadas al equilibrio interior y el liderazgo. Es oro puro en la profesión de coaching.

Rosa Johnson.
Coach forChange, Orlando, Florida.



Desde que hice este taller de coaching con Rebeca estoy mucho más positiva y espero que pronto volvamos a comenzar otro porque sin lugar a dudas, participaré en él. Me siento distinta y todo el mundo me lo nota.

Carmen Orbay Truffin.
Jefe de cuentas en mercado de valores. Madrid.



He trabajado junto a Rebeca en diversos proyectos de coaching y confirmé algo que ya sabía y es su gran experiencia y que es poseedora de una formación extraordinaria en este área, pero lo que me queda siempre grabado es la pasión y el entusiasmo que transmite a la audiencia cuando está en comunicación con ella. Para mi es un privilegio trabajar con ella.

Ramón Barrera Morales.
Gerente empresa formación, empresario y coach. Cádiz.



Acudí a Rebeca Jiménez porque me encontraba perdido, no sabía cómo encauzar un proyecto por el que llevaba tiempo luchando y trabajando, estaba en un laberinto donde continuamente volvía al lugar de inicio, después de dar mil vueltas y no avanzar. No hallaba la fórmula para desarrollarlo, y dar ese salto a la materialidad, a la propia consecución del proyecto. Incluso dudaba de mí mismo.
Las sesiones de coaching impartidas por Rebeca supusieron descubrir las posibilidades escondidas que poseía mi proyecto. Ella supo mostrarme el camino que no sabía encontrar solo, hizo que el laberinto donde estaba perdido se convirtiera en un línea recta, clara y ordenada.
Cada semana, iba descubriendo nuevas estrategias, senderos diferentes por donde dirigirme, y veía cómo, poco a poco, mi proyecto crecía de forma lógica.
Rebeca consiguió ordenar mi cabeza y auxiliarme a la hora de dirigir mis esfuerzos en una dirección, llegando no sólo a lograr que mi proyecto saliera adelante, sino que, lo más importante, ayudarme a afianzar mi personalidad y creer en mí.

César Lázaro.
Director y Creador de Generación Natura, Presidente y Fundador de Fundación Recicla. Madrid.



Nos conocemos tanto que desconocemos quiénes somos, buscamos tanto la perfección que nos volvemos imperfectos. A veces es necesario reunirse con personas como Rebeca para que nos enseñen a vernos como somos, porque somos, también, como nos ven. ¿Y sabes como te veo yo? Simplemente guapa, porque lo eres, atrévete a descubrirlo, no esperes a que nadie te lo diga. Hazlo tú.

Mayte Martínez.
Redactora de belleza Revista Mia.
(Taller Beauty Coaching en Slow Lifehouse).