Coaching Mondorebeca

   
Coaching Mondorebeca - Testimonios Rebeca J. Cirujano Para qué sirve el coaching Beauty Coaching Coaching motivacional Prensa sobre Coaching Mondorebeca Vídeos Coaching Mondorebeca Contactar con Coaching Mondorebeca Coaching creativo Beauty Hunter

Coaching motivacional

¿qué es lo primero que hace falta para hacer algo?

¿qué se necesita para correr los cien metros lisos?

¿qué necesito para lograr mis sueños?

La única respuesta a estas tres preguntas es: QUERER.

Parece sencillo. Lo que olvidamos a menudo es que en el deseo, también viene incluido el esfuerzo. Nuestra sociedad nos ha enseñado a desdeñar la cultura del sacrificio, de la perseverancia, de la paciencia. A veces “queremos” algo sólo con los ojos, o con los sentidos, o con los adoctrinamientos o con el puro capricho evanescente. Querer algo sinceramente implica compromiso, responsabilidad y ganas de cambiar lo que nos impide conseguirlo. Para correr no sólo se necesitan piernas. Hay campeones olímpicos sin ninguna de ellas. Pero querían… y lo consiguieron.

Esto no implica dejar de ser realistas, ser demasiado soñadores o ilusos. Para ello, el coach asiste en diseñar metas alcanzables, posibilistas y dentro de las capacidades personales de cada cual. Pero recuperar el sentido del “querer” con todo el corazón, es la meta del coaching motivacional, aquel que te descubre que tu vida es un campo inmenso de posibilidades para ti.