Coaching Mondorebeca

   
Coaching Mondorebeca - Testimonios Rebeca J. Cirujano Para qué sirve el coaching Beauty Coaching Coaching motivacional Prensa sobre Coaching Mondorebeca Vídeos Coaching Mondorebeca Contactar con Coaching Mondorebeca Coaching creativo Beauty Hunter

Beauty Hunter


Rebeca J. Cirujano trabaja como Beauty Hunter para Ikons Gallery. Esta nueva profesión fue ideada por esta boutique de cosméticos nicho para la que lo más importante es la selección de los productos de culto. Para eso realizó una selección entre los perfiles que más se ajustaban a un “cazador de tendencias de belleza”. En la actualidad cuenta ya con una red de Beauty Hunters en todo el mundo que buscan e investigan nuevos productos “Ikons”. ¿Los requisitos? Ser una persona cultivada, curiosa, viajera, con alma de detective privado, con conocimientos cosméticos y fitoterapéuticos, que hable bastantes idiomas y que sienta pasión por lo que hace.

La formación de Rebeca incluye todo esto. Desde niña su pasión por las plantas y los aceites era ya notable. Supo desde entonces que este iba a ser su mundo. Desde sus primeros pasos académicos como traductora e intérprete y filóloga, lo que le garantizó el conocimiento en idiomas, hasta sus numerosas formaciones no regladas en la campo de la nutrición, la aromaterapia, la fitoterapia, la medicina estética, dermatología, la química y la cosmética que junto a los innumerables viajes que ha realizado a lo largo de su vida, la han llevado a tener esa intuición, que hace que detecte ese ingrediente maravilloso allá donde se encuentre.

Asimismo, Rebeca es periodista experta en temas de belleza y Beauty Coach, lo cual la capacita para tener una visión global de todos los parámetros que forman este concepto tan humano y tan ansiado que es la belleza.

Ahora a las puertas de un gran viaje por Asia; India, Nepal, Birmania, su principal meta es encontrar esos tesoros que pueda traer de vuelta para crear líneas cosméticas que sean novedad en nuestro país y que aporten al mundo cosmético nicho un aire nuevo para el nuevo proyecto para el que trabaja: Ikons Gallery.

Ikons Gallery es una revolución en el campo de la venta de cosmética nicho on line, ya que propone crear todo un microcosmos alrededor de estos tesoros “cazados” por sus Beauty Hunters. Las personas que buscan la excelencia en su vida, lo hacen en numerosos ámbitos, también en el de la belleza, pero sin descartar la moda, la cultura, la innovación. Desde Ikons Gallery no solo van a descubrir un mundo nuevo de experiencias relacionadas con todo esto, sino que también van a poder compartirlas. Ikons Gallery es glamouroso, es divertido, es innovador.

www.ikonsgallery.com