Coaching Mondorebeca

   
Coaching Mondorebeca - Testimonios Rebeca J. Cirujano Para qué sirve el coaching Beauty Coaching Coaching motivacional Prensa sobre Coaching Mondorebeca Vídeos Coaching Mondorebeca Contactar con Coaching Mondorebeca Coaching creativo Beauty Hunter

Para qué sirve el coaching

Todos los seres humanos tenemos una característica común: necesitamos compartir: tener testigos de nuestras vidas. Un coach es un acompañante profesional y experto en este acompañamiento que no sólo comparte momentos de cambio esenciales en nuestras vidas, sino que, además pone luz, -siempre contigo llevando las riendas de tu propio proceso-, a soluciones que quizá no habías podido ver antes. Un coach es una persona que ha sido entrenada durante mucho tiempo para conseguir que logres tus objetivos. Es alguien que domina la escucha activa, la comunicación, la presencia total, el arte de las preguntas poderosas, la empatía como herramienta de ayuda, la intuición, la vocación de servicio, y que además él o ella misma ha pasado por profundos procesos de cambio y tiene tras de si una rica trayectoria vital y formativa.

El coach no enseña. Ayuda a aprender. Por este motivo nunca creará dependencia.

Se podría decir que asistir a una sesión de coaching es como estar delante de un espejo (el coach) en el que no sólo se puede observar el yo visible, sino que refleja gran parte de aquéllo que es invisible para uno mismo. Dicen que sólo reconocemos lo que sabemos que existe, por eso a veces por mucho que nos esforcemos en superar barreras, tenemos mecanismos tan bien aprendidos que nos damos de bruces con la misma pared.

A través del coach, la pared, por muy opaca que sea va reflejando la luz y vamos descubriendo cosas inimaginables de nosotros mismos. No porque no estuvieran ya allí, sino por estar escondidas bajo capas de creencias limitantes o miedos o lo que llamamos zona de comodidad.

Pasar por un proceso de coaching, amplía tu campo de opciones y posibilidades, coopera en tu crecimiento y finalmente te asiste en el plan de acción definitivo que te llevará a la consecución de los objetivos que te planteaste al principio del proceso.

Y es un proceso corto. De 9 a 12 sesiones habitualmente. Eficaz. Donde se trabaja de presente a futuro. Orientado a resultados. Gratificante. Divertido. Creativo. Y con resultados asombrosos!