Coaching Mondorebeca

   
Coaching Mondorebeca - Testimonios Rebeca J. Cirujano Para qué sirve el coaching Beauty Coaching Coaching motivacional Prensa sobre Coaching Mondorebeca Vídeos Coaching Mondorebeca Contactar con Coaching Mondorebeca Coaching creativo Beauty Hunter

Quién soy

Me llamo Rebeca J. Cirujano. Soy Life Coach: o lo que es lo mismo “una acompañante en los cambios que deseas realizar a partir de ahora”. Me formé como periodista, filóloga, traductora e intérprete y realicé estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy experta en comunicación, área en la que he trabajado en muchos años, tanto en los medios de comunicación (radio, televisión y prensa) como dirigiendo gabinetes de prensa.

Desde hace un tiempo ya, me dedico a desarrollar mi vocación de asistir a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas. He llevado a cabo diferentes formaciones en Eneagrama, Constelaciones, Holodinámica en la escuela de Vernon Wolf, en Arizona (EEUU), Inner Bonding en la escuela de Margarert Paul Colorado (EEUU), en Yoga (Oneness University Madras, India) he trabajado con sistemas de creencias, con PNL y pensamiento positivo y me he formado como coach en diferentes escuelas en España y en EEUU.

La razón por la que decido dedicarme al mundo del coaching es porque es una profesión que me apasiona y en la que veo cada día… lo eficaz, útil y gratificante que resulta, ya que no encuentro nada más estimulante personalmente que acompañar a las personas a emprender sus sueños, a salir de sus dificultades y a mejorar sus vidas.

Es lo que da sentido a la mía.